COPA DEL REY: REAL MADRID VS CELTA

Zidane: «Es un mal momento y lo vamos a superar juntos»

zidane-interior

Un Zinedine Zidane más preocupado de lo normal pasó por la sala de prensa del Bernabéu para analizar y valorar la derrota ante el Celta en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico francés cree que lo de Sevilla ha hecho bastante daño, sobre todo en lo psicológico, pero confía en dar la vuelta a la situación: «Ha sido un partido raro, sobre todo al inicio. No hicimos el partido que habíamos preparado, por esto estamos molestos.  Ahora lo analizaré y lo bueno es que tenemos ya un partido el sábado. La derrota en Sevilla nos ha molestado, nos ha hecho daño y más jugando como lo hicimos».

«Pero no hay excusas, somos el Real Madrid y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y pensar en el próximo partido. Esto lo vamos a superar, hicimos buenas cosas hasta ahora, pero no podemos estar contentos con los dos últimos partidos, sobre todo por el resultado. No hay que estar preocupados», añadió el entrenador galo en rueda de prensa.

«Entramos mal en el partido, estoy molesto»

Zidane elogió el trabajo realizado por el Celta en el Bernabéu, aunque es optimista de cara a la vuelta en Balaídos: «No me ha sorprendido el partido del Celta. Sabíamos que es un buen equipo y que tiene cosas para hacerte daño. No estoy preocupado, es un mal momento tras dos derrotas seguidas pero sabemos que podemos y que vamos a superar esto. Tenemos un partido de vuelta, el marcador está en contra pero podemos ir allí y cambiarlo. No hay más remedio ya, tengo que buscar la solución».

«Hay que analizar las cosas. La intensidad no ha sido buena, sobre todo al inicio del partido. Físicamente, entramos mal en el partido. A lo mejor mentalmente el partido de la Liga ha influido, fue duro. La derrota ante el Sevilla ha tenido un efecto negativo, nos ha afectado mucho a la intensidad de esta noche», insistió el francés, que echó un cable a Danilo: «Ha hecho un buen partido y estoy contento con él. Va a tener la oportunidad de jugar, vamos a ver lo que pasa en el próximo partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias