Zidane intentará convencer a Morata para que se quede
“Quiero que Morata se quede en el Madrid”. Así de contundente se mostró Zinedine Zidane con la cúpula del Bernabéu cuando hablaron del futuro del delantero centro de la selección española. “Lo recompramos”, fue la decisión unánime que tomaron casi al unísono dirigentes y entrenador.
Ahora Zidane tiene una tarea complicada por delante: seducir a Morata y convencerle de que su sitio está en el Real Madrid y no en la Premier. El técnico madridista quiere que el delantero de La Roja forme parte de la plantilla blanca la próxima temporada, porque cree que Morata «puede ser un jugador fundamental para nosotros».
El Real Madrid afronta una temporada cargada de partidos en la que deberá competir por intentar conquistar cinco títulos: Supercopa de Europa, Liga, Copa, Champions y Mundial de Clubes. Con tantos partidos, Zidane está seguro de que la aportación de Morata como cuarto mosquetero después de la BBC podría ser fundamental para el equipo.
Sin embargo, Morata no quiere quedarse en el Real Madrid para ser un habitual del banquillo. Esta temporada ya le ha tocado volver a ser suplente demasiadas veces en la Juve y el jugador admitía antes de la Eurocopa que había sido «un año muy duro para mí».
Morata quiere jugar, ya sea en el Real Madrid o en otro equipo y, por eso, su representante, Juanma López, va a iniciar un tour por la Premier para conocer de primera mano las ofertas de los grandes que quieren llevarse al delantero internacional. El canterano, como avisó en OKDIARIO, no quiere regresar al Bernabéu «para ser moneda de cambio» ni tampoco para ser suplente.
Con cinco ofertas mareantes sobre la mesa, a Morata le pide el cuerpo emprender la aventura de la Premier. Será trabajo de Zidane poner su mejor sonrisa y utilizar sus mejores armas de persuasión para convencer al delantero de que el color que mejor le sienta para su futuro es el blanco. Si logra convencer a Morata, Zizou ya tendrá el ‘9’ que quería para la próxima temporada.