Zidane hizo doblete: del Bernabéu al Di Stéfano

Zidane hizo doblete: del Bernabéu al Di Stéfano
Zidane no se perdió la victoria del Castilla.
Iván Martín

Zinedine Zidane tuvo un domingo completo y lleno de emociones. Por la mañana le tocó madrugar para acudir al estadio Santiago Bernabéu en una hora poco habitual ya que los blancos se enfrentaron al Leganés a la 12:00 horas. Zizou y sus chicos cumplieron ganando por 3-0 al rival madrileño y yéndose al parón por selecciones con el liderato en el bolsillo. Pero aquí no se iba a terminar el fútbol para el francés.

A las 17:00 horas se le pudo ver en una de las cabinas del estadio Alfredo di Stéfano junto a su mujer presenciando el duelo entre Castilla y Sestao River. Su ex compañero y amigo Solari alineó a Enzo Zidane en el once titular. Además, Luca, el segundo de sus vástagos, también estaba convocado, aunque no fue titular.

Es habitual ver por los diferentes campos de Valdebebas a la familia Zidane siguiendo los pasos de cualquiera de sus cuatro hijos. Enzo es el capitán del Castilla, Luca alterna el primer filial con el Juvenil A en la UEFA Youth League, Theo forma parte del Cadete B y el más pequeño, Elyaz, da sus primeros pasos en el mundo del balompié en el Alevín A.

Lo último en Deportes

Últimas noticias