Zidane: «¿Girona? No estamos preocupados, podrán la seguridad necesaria para que no pase nada»

Zidane
Zinedine Zidane durante un partido de esta temporada. (EFE)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó claro tras la victoria del equipo blanco en Fuenlabrada que no están «preocupados» porque «la seguridad va a ser como siempre». «Vamos a jugar un partido de fútbol como tenemos que hacer», añadió.

«No voy a pedir nada a los aficionados del Girona. Nosotros vamos a pensar en nuestro partido. Que sea un espectáculo como le gusta a los fans del fútbol. Podrán la seguridad necesaria para que no pase nada», dijo el técnico francés.

Sobre el partido, Zidane aseguró está «muy contento por el resultado, la seriedad y la intensidad». «Es un 0-2 y portería a cero. Con paciencia hicimos la diferencia. Sabíamos que podíamos encontrar el hueco y es lo que hicimos», agregó.

«Es una competición importante y pese a que jugaron los que tienen menos minutos lo hicieron con intensidad, fisicamente aguantaron bien el partido. Significa que están todos listos para jugar en cualquier momento. Sabemos la complicación del calendario y estamos preparados para eso. Ahora viene la Liga y la Champions y los que entrenaron también están listos. Estamos todos enchufados», dijo Zidane.

Por último, también tuvo palabras para el debut de Vallejo: «Está contento por su partido y yo también. ¿La roja? Estuvo muy serio, pero son cosas que pasan y no podemos hacer nada más. Me quedo con su buen partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias