Zidane da por perdido a Keylor para la Supercopa… y a Cristiano hasta después del parón liguero

Zidane, exigente: “Quiero ver un equipo más fuerte y con más ritmo”

Cristiano-Keylor
Cristiano Ronaldo y Keylor Navas en un partido con el Real Madrid. (Getty)
Iván Martín

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del segundo partido de la International Champions Cup que enfrentará al Real Madrid en Michigan ante el Chelsea y confirmó dos noticias que afectan directamente a dos pilares del equipo blanco.  Cristiano Ronaldo reaparecerá después del parón liguero y  Keylor Navas no estará para la Supercopa de Europa.

Cristiano estaba totalmente descartado para la final de la Supercopa  que medirá al Real Madrid con el Sevilla en Noruega, pero Zizou también le descartó casi con total seguridad para el primer partido de Liga que disputarán los blancos ante la Real Sociedad en Anoeta. «Para el 9 está descartado porque su lesión necesitaba casi un mes. Luego, se tiene que preparar porque no le vamos a meter después de un mes sin hacer nada, va a estar con nosotros y luego jugar veremos, pero no creo. Para el primer partido sólo».

El entrenador galo hizo hincapié en que CR7 sólo se perderá el primer partido del campeonato, pero teniendo en cuenta que después de la segunda jornada hay parón por compromisos internacionales podría apurar esas fechas para coger la forma óptima y reaparecer el 11 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu ante el Osasuna.

Por otro lado, Zidane también ha descartado a Keylor Navas para la final de la Supercopa de Europa. «Sí, Keylor está mejor, pero ahora no te puedo decir si puede estar listo para la Supercopa. Va a ser complicado porque lo más importante es que cuando regresemos le tiene que ver al doctor que le operó para poder seguir el plan de trabajo. Es cierto que trabaja muy bien, se encuentra muy bien y todos los días está con los fisios y mejorando».

Por lo tanto, el trabajo de Zidane y, sobre todo, de Luis Llopis, entrenador de porteros, se tiene que centrar en tener a Kiko Casilla a tope para la primera gran cita de la temporada. Zidane ha asegurado que «Kiko es el segundo, pero lo vamos a meter en la mejor disposición para que esté preparado. estamos contentos con él y está preparado para jugar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias