Zidane da la cara por Karim: «Me creo su versión y le he dicho que esté atento»

Zinedine-Zidane-Karim-Benzema
Zidane felicita a Benzema después de conseguir un título con el Madrid. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Madrid cierra filas con Benzema. Primero fue el presidente, Florentino Pérez, quien expresó a Karim su apoyo nada más aterrizar de París y su confianza en que salga inocente del caso Valbuena. Después, todos sus compañeros, que también le hicieron sentir el calor del vestuario y su respaldo total. Y luego Zinedine Zidane, que ha sido más que un entrenador, un padre para Benzema desde que Mourinho lo incorporara al Madrid como ayudante suyo en su segunda temporada.

Benzema se vio con Zizou poco después de volver de París tras su imputación. El técnico del Castilla reconoció el mismo domingo, después del partido del filial madridista, que se había visto con el delantero francés. Ayer, en la presentación del balón de la Eurocopa de Francia, Zidane volvió a reconocer su reunión con Benzema: «Sí, ya lo dije el domingo: le he visto, he hablado con él y me creo lo que él me ha contado. El único consejo que le he dado es que esté atento».

Zidane confía en que todo este asunto tenga un final feliz para el delantero francés por el bien de Benzema, del Real Madrid y de la selección francesa. «Karim tiene que estar tranquilo y bien. Yo lo que quiero para él, para el Madrid y para la selección de Francia es que todo esto acabe lo antes posible», dijo.

Benzema está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pero todo el Madrid le está arropando. Especialmente significativa ha sido la defensa pública que han hecho de él alguno de sus compañeros en el vestuario de Valdebebas. «Creemos en ti, siempre a tu lado», escribía Arbeloa en su cuenta de twitter, al tiempo que añadía una foto del día con su compañero en el vestuario madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias