REAL MADRID VS LAS PALMAS: JORNADA 11 DE LIGA

Zidane: «¿Cristiano y Benzema? Tranquilidad, las rachas goleadoras cambiarán»

Zidane: «¿Cristiano y Benzema? Tranquilidad, las rachas goleadoras cambiarán»
Zidane da órdenes en el partido contra Las Palmas. (EFP)

El Real Madrid coge aire fresco con la victoria ante Las Palmas (3-0), un triunfo muy importante dar un portazo a las dos últimas derrotas y para afrontar el parón internacional con mejores sensaciones. Así lo vio Zidane: «Era importante ganar después de las dos derrotas, hemos hecho un gran partido. Hicimos tres goles, no encajamos y conseguimos lo que necesitábamos, la victoria. No es un mal comienzo de temporada, pero los jugadores, sobre todo, necesitaban este triunfo».

«Entramos con una velocidad un poco a la primera parte, en la segunda estuvimos mejor. Pedí a los jugadores subir un poco el ritmo y lo hicimos. Estamos todos contentos porque hicimos un partido muy serio», añadió el entrenador galo sobre el partido ante el conjunto canario.

Un triunfo que sirve para apaciguar las aguas, aunque Zidane insiste en la tranquilidad que reina en el vestuario pese al bache que ha atravesado el equipo: «El ruido es sobre todo externo. Dentro estamos tranquilos, pero la verdad es que es importante la victoria, quizás también para dentro…».

«Ahora tenemos que tener un poco de descanso y tiempo para pensar en el próximo partido. Hay muchos jugadores que se van con sus selecciones pero esto no lo podemos cambiar. Vamos a tener tiempo para preparar el partido ante el Atlético. No sé cómo llegaremos, todos los partidos son diferentes», continuó el galo sobre lo que viene por delante.

El gran protagonista del choque fue Asensio por su espectacular golazo que dejó boquiabierto al Bernabéu y al resto del mundo. Zidane habló de él y de Vallejo, que cuajó también una notable actuación: «Estoy contento por su fantástico gol. Jesús es su segundo partido como titular y lo ha hecho muy bien. Me alegro por él y por todos los demás. Asensio siempre cumple, Ceballos no ha tenido suerte porque ha recibido un golpe muy fuerte. Es importante que todos los jugadores tengan minutos y sean importantes».

Saca la cara por Benzema y Cristiano

Los que siguen desafortunados de cara a puerta son Benzema y Cristiano, pero Zidane pide paciencia y saca la cara por ellos: «Es el momento de aguantar para Benzema y Cristiano. ¿Sólo un gol en Liga? El dato está ahí, pero hacen las cosas bien sobre el campo. El gol de Isco nace de Cristiano, por ejemplo. Las rachas goleadoras cambiarán. Ellos son los primeros que no está contentos, pero lo importante es el trabajo, las ocasiones que creamos. Marcarán seguro dentro de poco, hay que tener tranquilidad».

«Cristiano ha dado el pase a Isco y está muy contento por ello, aunque a lo mejor no se vea. Sabemos que a él siempre le gusta marcar y está más feliz cuando marca, pero estamos convencidos todos de que va a marcar la diferencia», añadió Zidane, que espera poder contar con Bale tras el parón internacional: «Todavía le falta un poco, pero ahora tenemos 15 días para que esté perfecto. Veremos como lo gestionamos, pero la idea es que esté listo contra el Atlético de Madrid tras el parón».

Lo último en Deportes

Últimas noticias