Celta - Real Madrid: Jornada 1 de la Liga Santander

Zidane se carga a Valverde y Brahim; James estará en el banquillo

Zidane se carga a Valverde y Brahim; James estará en el banquillo
Fede Valverde. (Getty)

Zinedine Zidane viajaba con 22 jugadores a Vigo para abrir la Liga Santander en la Jornada 1 frente al Celta. El técnico francés tenía que hacer cuatro descartes, que serán Carvajal, por Sanción, Altube, Brahim y Valverde, por decisión técnica. Así, James Rodríguez y Bale estarán en Balaídos.

Dani Carvajal viajaba a Vigo con la esperanza de que Competición diese el indulto a los futbolistas sancionados por acumulación de tarjetas, tal y como pidió la Real Federación Española de Fútbol. Finalmente fue denegada la propuesta, por lo que es uno de los descartes de Zinedine Zidane.

Por otro lado aparece Altube, que viajó en calidad de tercer portero, así que se queda fuera y Keylor Navas y Thibaut Courtois estarán en Balaídos. También se cae de la lista Brahim Díaz, que sólo ha completado unas sesiones con el resto de sus compañeros después de recuperarse de la lesión que sufrió a inicios de la pretemporada.

El último nombre es el de Fede Valverde. El futbolista uruguayo se queda así en la grada de Balaídos, permitiendo que James entre entre los 18 elegidos, aunque el colombiano empezará el choque en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias