CHAMPIONS: REAL MADRID VE LEGIA DE VARSOVIA

Zidane arropa a Cristiano: «Marcó el sábado y volverá a hacerlo dentro de cuatro días»

Zidane arropa a Cristiano: «Marcó el sábado y volverá a hacerlo dentro de cuatro días»
Zidane, aplaudiendo una acción de sus jugadores durante el partido ante el Legia.

El Real Madrid mostró una versión muy ofensiva ante el Legia Varsovia que le valió para vencer por 5-1 a los polacos. El conjunto blanco arriesgó más que en otros encuentros con laterales muy profundos y un centro del campo formado por Kroos, James y Asensio, pero Zidane terminó satisfecho: «Hemos tenido muchas ocasiones de gol y hemos marcado cinco goles. Contento con la actuación ofensivamente, claro que luego defensivamente arriesgamos un poco más de lo habitual, pero hay que tomar decisiones y hoy jugamos un poco más ofensivos».

«Siempre podemos mejorar, está claro. Hemos arriesgado un poco, pero lo bueno es que ofensivamente hemos creado muchísimas ocasiones. El domingo será otro partido con otros jugadores. Lo importante era ganar. Trabajamos muy bien pero el equilibrio defensivo ha sido un poco justo a veces», reconoció el entrenador francés, que dejó claro que el planteamiento cambió en función del rival.

Lucas Vázquez y Morata salieron en la segunda mitad y volvieron a demostrar que están en a un nivel espectacular, pero Zidane tiene que tomar decisiones y todos no pueden ser titulares: «Todos se merecen ser titulares y todas las semanas, pero tengo que tomar decisiones. Los tres de arriba están jugando pero hay muchos partidos y todos van a tener oportunidades. El otro día jugó bien Isco y estoy contento por su actuación y sus dos goles. Hoy han jugado Marco Asensio y James y también han jugado bien, y ya está». 

No le preocupa que Cristiano no marcara

Uno de los que no mojó pese a que tuvo varias ocasiones fue Cristiano Ronaldo. El portugués se fue con la espinita de no haber visto puerta ante el Legia, pero Zidane está tranquilo y sabe que volverá a marcar pronto: «Claro que queremos que Cristiano meta tres o cuatro goles en estos partidos y siempre le vamos a exigir más, pero lo importante es que ha tenido ocasiones y ha dado asistencias. Marcó el sábado y marcará dentro de cuatro días». 

El Real Madrid encadena dos victorias consecutivas tras la racha de empates que despertó algunas críticas: «Lo que intentamos todos es dar lo mejor en cada partido y hacer el máximo para ganar. Luego cuando empatamos algunos partidos nos pueden criticar y es así. Nosotros tenemos que intentar llegar al día de partido y hacerlo bien todos», sentenció.

Lo último en Deportes

Últimas noticias