El zasca irónico de Figo a Urdangarín: «Toca seguir pagando impuestos»

figo-urdangarin
Luis Figo e Iñaki Urdangarin.

El proceso judicial del caso Noos está afectando también a figuras mediáticas, que no dudan en manifestar su opinión sobre Iñaki Urdangarín, del que se ha conocido recientemente que no ingresará de manera inmediata en prisión y no tendrá que abonar ni un euro de fianza. Luis Figo ha sido el último en sumarse al debate y lo ha hecho con la ironía como medio para mandar un recado al esposo de la Infanta Cristina de Borbón.

El que fuera jugador de Barcelona y Real Madrid, entre otros, escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter. «Toca seguir pagando impuestos lol que bueno!!» citando un tuit en el que aparece un vídeo en el que un saltador de altura ucranio, Bondarenko, se pasaba en la batida antes de un salto al que acompañaba la frase «Iñaki Urdangarin y su entrada en prisión».

Figo ha conseguido, con la publicación de este mensaje, un gran número de retuits y múltiples contestaciones de seguidores y demás participantes en la red social, la mayoría de ellas apoyando las ideas del crack portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias