El espontáneo del Mallorca-Barcelona, estrella ante la prensa

«Yo quería hacerme una foto con Messi y lo tenía pensado desde antes del coronavirus»

El espontáneo que saltó al césped en la segunda parte del Mallorca-Barcelona se convirtió también en protagonista en el postpartido, con unas declaraciones en las que mezcla orgullo, cierto miedo por una multa y en las que explica que su gran objetivo era Messi

La imagen que deja en vergüenza a la Liga: un espontáneo se coló en el Mallorca-Barça

espontaneo mallorca barcelona
espontaneo-mallorca-barcelona-2

El Mallorca-Barcelona, más allá de los alicientes por el regreso del líder tras el parón por el coronavirus, contó con un acontecimiento extraordinario en la aparición en un espontáneo en mitad de un choque que se celebraba a puerta cerrada y con unas medidas de restricción teóricamente herméticas. La Liga queda retratada con el salto al césped de este personaje, que se convirtió en el gran protagonista también en el postpartido.

«El poli me lo ha hecho eliminar todo. He saltado una valla y mejor no lo digo. Era una valla tipo de dos metros. Yo quería una foto con Messi pero Jordi Alba se puso en medio. Llegué en el 40 y yo quería la foto con Messi. Le he echaod huevos y al final no he podido tener nada», declaró ante las radios, orgulloso de su hazaña.

«Me han llevado a un sitio y me han hecho dar los datos. No quiero darle mucha bola por si acaso me llega una denuncia o algo. Yo he dado mis datos y los de mis padres y me llegará una multa o algo», aseguraba el chico, con cierto miedo por las consecuencias.

El susodicho, que apareció ataviado con una camiseta de la selección argentina, se declaró fan de Leo Messi y aseguró que Jordi Alba fue el verdadero espontáneo en su encuentro con el ’10’. «En el minuto 40 yo estaba ahí en el descanso y lo tenía pensado desde hace mucho antes del coronavirus. No me ha dado tiempo porque se ha cruzado Jordi Alba. Es una experiencia guapa. Yo no estoy tan disgustado de no haberme hecho la foto con Messi porque me han hecho borrar las fotos y eso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias