Yeray vuelve a ganarle la batalla al cáncer

Yeray vuelve a ganarle la batalla al cáncer

«Yeray ya está curado». Así lo anunció la novia del futbolista del Athletic en su cuenta de Instagram. Minutos antes ya había comunicado a sus seguidores que tenía una muy buena noticia que darles, la mejor posible. En junio, el central barakaldés aseguraba que se levantaría «una y mil veces». Y así ha sido.

Tras varios meses de tratamientos que le han mantenido fuera de los terrenos de juego, Yeray Álvarez ha vuelto a ganarle la batalla al cáncer. El jugador del cuadro bilbaíno ha superado sus problemas de salud y está completamente curado de su cáncer testicular.

Ya no queda nada para volverle a ver pisando el césped de San Mamés de nuevo. Está listo para regresar con más fuerza que nunca tras batir por segunda vez al cáncer. Si algo tiene este jugador es que nunca se rinde ante la adversidad y, apoyado por sus más allegados, ha superado este revés.

El Kuko Ziganda también confirmó la gran noticia, en sala de prensa, tras el choque contra Atleti. «Parece que se confirma que Yeray está curado. Muy contentos, el tratamiento ha surtido efecto», espetó el técnico del cuadro bilbaíno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias