FINALIZÓ CONTRATO EL PASADO 30 DE JUNIO

Zidane quiere mantener a Yáñez como el tercer portero

Rubén Yáñez
Rubén Yáñez defendiendo la portería del Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Rubén Yáñez seguirá en el Real Madrid. O por lo menos eso le ha transmitido el club blanco a su entorno. El portero terminó contrato el pasado 30 de junio y la entidad blanca quiere que continúe. Tras especularse en los últimos días con la opción de que pudiera abandonar la entidad de Chamartín en los próximos meses, el entorno del guardameta ha confirmado a DIARIO MADRIDISTA que el arquero continuará un año más en el Madrid.

En las últimas fechas se ha visto a su representante en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu ya que el meta finalizaba contrato y su continuidad estaba en el aíre, pero finalmente el Real Madrid le ha transmitido al portero y a su agente confianza el mensaje de que quiere que sea el tercer guardameta blanco la próxima temporada, por detrás de Keylor Navas y Kiko Casilla.

Yáñez ya fue tercer portero la temporada pasada y demostró mucha profesionalidad. El catalán no jugó un sólo partido, en parte por la prematura eliminación de los blancos en la Copa del Rey, pero eso no apagó en ningún momento las ganas del cancerbero de Blanes. El madridista decidió esforzarse al máximo y aprender de Keylor y Casilla, lo que ha llevado a Zinedine Zidane a estar encantado con su implicación.

Ahora, Yáñez se incorporará junto al resto de sus compañeros el próximo 15 de julio, a falta de los internacionales, y dos días después se desplazará con el resto de la plantilla a Norteamérica. Allí Rubén actuará como segundo portero, ya que Keylor Navas está inmerso en su recuperación del tendón de Aquiles, del que fue operado el pasado el pasado mes de junio quedándose sin Copa América. También tienes muchas opciones de sentarse en el banquillo el próximo 9 de agosto en la Supercopa de Europa, ya que el tico tiene pocas opciones de estar listo para esa fecha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias