Willian: «Mi etapa en el Chelsea está terminada, la renovación es muy difícil»

Willian ha dado por finalizada su etapa en el Chelsea y ve muy complicada su renovación. El Barcelona no le pierde de vista.

Willian
Willian. (Getty)

Willian Borges, mediapunta del Chelsea, da por finalizada su etapa en el conjunto inglés. “Está terminado. Todo el mundo sabe que mi contrato acaba en unos meses y la renovación es difícil«, ha afirmado el programa Expediente Futebol.

«El Chelsea me propone ampliarlo por dos años más y yo le pido que sean tres. No hablamos más, no hay ninguna negociación», añadió un futbolista que está en la órbita de varios equipos, entre ellos el Barcelona.

Con esta situación, Willian finaliza su contrato y se convertirá en un jugador libre en las próximas semanas. «Podré negociar con cualquier equipo», ha agregado el jugador, que será una de las grandes oportunidades del mercado a sus 31 años.

El polivalente futbolista no sólo ha despertado el interés del Barcelona, otros clubes como el PSG también están muy pendiente de su situación. Sin duda, diferentes equipos pelearán por hacerse a coste cero con su fichaje durante el mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias