Con un vídeo en Instagram

Wanda Nara responde a las críticas y reivindica sus curvas en lencería íntima

Wanda Nara responde a las críticas de las redes sociales posando en lencería íntima y reivindicando sus curvas en Instagram

Ver vídeo

Si por algo se caracteriza Wanda Nara es por su sinceridad y su claridad, también en las redes sociales. La influencer argentina suele responder a todo a través de sus ‘stories’, pero esta vez ha optado por hacer una publicación como tal para reivindicar su físico pese a las posibles críticas que lleguen en las redes.

La mujer y agente de Mauro Icardi ha decidido posar en lencería íntima frente al espejo de un baño de su casa de París, luciendo figura en un vídeo que se acerca a los dos millones de reproducciones en la citada red social. Un posado que ha acompañado de un reivindicativo mensaje muy aplaudido por sus millones de seguidores.

«Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente, mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas, y aunque podría permitírmelo no tengo ninguna extensión de piel, ninguna lipo. Esperé, bajé cinco veces de peso, escuche críticas y más críticas (casi siempre de mujeres)», empieza relatando Wanda Nara en el post.

Aplaudida reflexión de Wanda Nara

La argentina sigue así: «Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor . Y nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco… Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad, eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque».

Wanda Nara finaliza con una reflexión que puede servir a muchos para no criticar a las influencers tan duramente simplemente por su apareciencia física: «Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esa te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a todos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias