Shakira, Georgina Rodríguez, Antonella Roccuzzo...

Las WAGs ‘españolas’ arrasan en el ranking de las más populares del mundo en Instagram

La prensa británica ha elaborado un ranking de las mujeres de futbolistas más seguidas en Instagram, y las WAGs españolas tienen mucho protagonismo

Shakira lidera esta especie de clasificación, con Georgina Rodríguez en segundo lugar y Antonella Roccuzzo como tercera

Cuatro de las mujeres de futbolistas más seguidas en Instagram.
Cuatro de las mujeres de futbolistas más seguidas en Instagram.

Las esposas y novias de los futbolistas son auténticos filones en las redes sociales. La gran mayoría de ellas tienen miles o millones de seguidores en Instagram, la plataforma de moda en los últimos años, y algunas de ellas no paran de crecer. Para muchas es incluso una vía profesional, pues suelen colaborar con firmas para promocionar productos, sobre todo de moda y belleza.

Las WAGs (acrónimo utilizado para referirse a esposas y novias de deportistas de alto perfil) publican fotos y vídeos con los que rápidamente consiguen miles de interacciones en forma de mensajes o ‘likes’. Algunas más que otras, obviamente. Pero, ¿cuáles son las más seguidas en Instagram y por tanto las más populares del mundo? Las ‘españolas’ tienen mucho protagonismo en un ranking que desglosamos de menos a más a continuación.

13. Natalia Barulich: 2,7 millones

Natalia, de 28 años, es una modelo, cantante, bailarina y DJ croata que según varios medios acaba de comenzar una relación sentimental con Neymar. Antes, fue novia de Maluma, al que criticó recientemente.

12. Sara Carbonero: 2,7 millones

Archiconocida en España pero no tanto lejos de nuestras fronteras, Sara Carbonero es la mujer de Iker Casillas, leyenda del Real Madrid. La presentadora de televisión, de 36 años, comenzó a salir con el meta en 2009 y ambos tienen ya dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A moment of peace ❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

11. Daniella Semaan: 2,8 millones

La modelo libanesa de 45 años es la esposa de Cesc Fábregas, al que lleva 12 años aunque no lo parezca. Ambos tienen ya tres hijos juntos y recientemente han sido noticia por sus vacaciones.

10. Anna Lewandowska: 2,8 millones

La mujer de Robert Lewdandoski, de 31 años, es una belleza polaca y especialista en nutrición. Es muy conocida en su país y también en Alemania, donde su esposo juega desde hace muchos años. Ex campeona de karate, también tiene un blog en el que aconseja sobre deporte y nutrición.

9. Melissa Satta: 4,3 millones

La presentadora de televisión italiana, de 34 años, se casó con Vieri y posteriormente se separaron en 2011, año en el que comenzó un romance con otro futbolista, el ex del Barcelona Kevin-Prince Boateng, con el que se casó poco después.

8. Pilar Rubio: 4,7 millones

La colaboradora televisiva española está a punto de dar a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos. Al igual que muchas de las otras mujeres de futbolistas, comparte fotos con su familia, entrenando, colaboraciones…

7. Oriana Sabatini: 4,7 millones

La joven de 24 años es una estrella del pop en Argentina y comparte su vida desde hace tiempo con Paulo Dybala, jugador de la Juventus. Es una gran figura en Instagram, donde arrasa con sus publicaciones.

6. Pinnock De Leigh-Anne: 5,6 millones. 

Leigh-Anne, de 28 años, se convirtió en una estrella después de sorprender a Simon Cowell y Co en X Factor en 2011. En 2016, comenzó a salir con el delantero de Watford, Andre Gray, y después de cuatro años juntos, recientemente anunciaron que estaban comprometidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola Rubia 👱🏻‍♀️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

5. Wanda Nara: 6,6 millones

Famosa, colaboradora televisiva, representante… y mujer de Mauro Icardi tras romper con el ex del Barcelona Maxi López para empezar a salir con el ahora ariete del PSG. Tiene 33 años y es una persona rodeada de focos y de polémica, de ahí que sea una de las WAGs más seguidas.

4. Perrie Edwards: 10,4 millones

La segunda estrella pop mejor clasificada de la lista y cantante de Little Mix, es la pareja Alex Oxlade-Chamberlain. Ambos suelen compartir fotos muy amorosas en Instagram, pero llama la atención que el futbolista tiene menos de la mitad de  seguidores que ella.

3. Antonella Roccuzzo: 12,6 millones

Es la mujer de Leo Messi, al que conoce desde que ambos eran niños e iban a la escuela en Rosario. Tienen ya tres hijos, y Antonella Roccuzzo es una gran influencer en Instagram, donde suele subir contenido de todo tipo: familiar, promociones, fotos propias…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paños al aire 🍑💣💥 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

2. Georgina Rodríguez: 18,7 millones

La pareja de Cristiano Ronaldo, con quien tiene una hija, es la WAG más activa en las redes sociales. Publica fotos sensuales y sugerentes en Instagram, hace publicidad, comparte fotos y vídeos familiares… Le encanta lucir curvas y suele mostrarse haciendo deporte para mantener esa espectacular figura.

1. Shakira: 67,2 millones

Su fama no se le puede achacar a ser la pareja de Gerard Piqué, ni mucho menos. Hablamos de una auténtica estrella del mundo de la música que a sus 43 años tiene seguidores en todos los rincones del mundo, de ahí que sea con diferencia la WAG más popular en Instagram pese a no ser muy activa en redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias