Vuelta a España: Carapaz sigue como líder de la general

Vuelta a España 2020: clasificación de la etapa 9 de hoy, jueves 29 de octubre, tras la victoria de Ackermann

Consulta la clasificación de la etapa 9 de la Vuelta a España y la clasificación general de la carrera. Richard Carapaz sigue como líder después de la victoria al sprint del alemán Ackermann

clasificacion vuelta a españa
Richard Carapaz, con el maillot rojo de líder de la Vuelta a España. (AFP)

Etapa 9 en la Vuelta a España y segunda llegada al sprint en lo que va de carrera. Los velocistas no desaprovecharon una de sus escasas oportunidades en el recorrido y el final, en Aguilar de Campoo, coronó como vencedor a Sam Bennett… pero el irlandés perdió la victoria por realizar una maniobra ilegal. El ciclista del equipo Deceuninck Quick-Step venció a sus homólogos pero finalmente el triunfo de la etapa fue para el alemán Ackermann.

Uno de los candidatos a la victoria final en Madrid, Richard Carapaz, continúa un día más como líder de la clasificación general, después de una etapa sin sobresaltos para los favoritos, que estuvieron en todo momento arropados en territorio llano, a priori hostil para ellos, por sus gregarios. Por detrás de Carapaz está Primoz Roglic, mientras que Daniel Martin cierra el podio, con Carthy cuarto y Enric Mas quinto, como primer español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias