Vuelta a España: Carapaz sigue líder

Vuelta a España 2020: clasificación de la etapa 7 de hoy, martes 27 de octubre, tras la victoria de Michael Woods

Consulta la clasificación de la etapa 7 de la Vuelta a España y la clasificación general de la ronda española. Richard Carapaz continuará un día más como líder de la Vuelta. Michael Woods se impuso en la fuga a Omar Fraile y a Alejandro Valverde, que firmó una meritoria tercera posición pero sigue sin ganar en 2020

Clasificacion Vuelta a España
Martin, Fraile, Valverde y Peters, en persecución de Woods. (EFE)

Nueva etapa de órdago en la Vuelta a España. Michael Woods repitió victoria después de vencer en 2019 y levantó los brazos en la meta de Villanueva de Valdegovia, después de una gran ascensión a Orduña y un ataque devastador a un kilómetro de la llegada, donde dejó en la estocada a los españoles Omar Fraile y Alejandro Valverde, segundo y tercero respectivamente.

Richard Carapaz seguirá un día más como líder de la clasificación general, en un día sin diferencias entre los grandes favoritos a vencer la Vuelta. Enric Mas y Primoz Roglic aguantaron en el pelotón y continúan con el mismo tiempo perdido que antes del día de descanso. Carthy y Daniel Martin, que también aguantaron sin problemas en el pelotón, son segundo y tercero respectivamente.

Clasificación de la etapa 7 de la Vuelta a España

Clasificación general de la Vuelta a España

Lo último en Deportes

Últimas noticias