El Villarreal cede el liderato al Real Madrid

villarreal-celta-nolito-liga-real-madrid
Los jugadores del Celta celebran uno de sus goles conseguidos en El Madrigal.

Un partido de poder a poder que se resolvió en el último minuto. Nolito decantó la balanza del lado del Celta en el último minuto y obliga a los castellonenses a ceder el liderato de la Primera División, que era ahora queda en manos del Real Madrid -por diferencia de goles- empatado a 18 puntos con el Barcelona y los propios gallegos.

Las dos grandes revelaciones de lo que va de temporada ofrecieron una primera mitad con alternancia de dominio y de ocasiones. Fabián Orellana adelantó a los visitantes con un disparo desde la frontal del área cuando la primera mitad agonizaba. Las malas noticias para los locales se acumulaban ya que nada más iniciarse la segunda mitad Bailly era expulsado por doble amarilla.

Marcelino García Toral arriesgo con la incursión de Denis Suárez en el campo y éste premio su valentía con el tanto del empate en el minuto 67. Las ocasiones para uno y otro lado fueron constantes, pero finalmente un rechace de Aréola fue cazado por Nolito para establecer el marcador definitivo y confirmar al Celta como la gran revelación del inicio de esta campaña.

El Villarreal, de esta manera, cosecha su segunda derrota consecutiva del campeonato liguero y cede el liderato a un Real Madrid que ya lo poseyó tras un doblete de Benzema en San Mamés en la quinta jornada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias