Liga Santander: Villarreal – Barcelona

Villarreal – FC Barcelona hoy: dónde televisan en directo el partido de Liga Santander

Villarreal y Barcelona se enfrentan en el Estadio de La Cerámica en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander

villarreal barcelona
Liga Santander 2021-2022: Villarreal - Barcelona | Horario del partido de la Liga Santander.

Villarreal y Barcelona se enfrentan hoy, sábado 27 de noviembre, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Santander que se jugará en el Estadio de la Cerámica de Castellón. El partido se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. Además, se podrá seguir el minuto a minuto, goles y resultado online en vivo a través de la web de OKDIARIO. El encuentro se disputa a partir de las 21:00 horas y será arbitrado por César Soto Grado.

El Barcelona llega a este partido tras haber empatado 0-0 en Champions frente al Benfica. Si bien el conjunto azulgrana no conoce la derrota desde la llegada de Xavi Hernández a su banquillo, en dos encuentros, sólo ha sido capaz de perforar el área rival en una ocasión, y fue de penalti.

Para solucionar sus problemas de cara al gol, el técnico catalán volverá a contar con Ez Abde e Ilias Akhomach, los extremos del filial a los que ya convocó ante el Espanyol pero que no pudieron jugar frente al Benfica. También con Ousmane Dembélé, que reapareció ante el equipo luso. Seguirán sin estar disponibles para Xavi; Ansu Fati, Pedri, Sergio Agüero y Martin Braithwaite. Además, Sergi Roberto no podrá jugar contra el Villarreal por lesión.

Unai Emery, por su parte, sí podrá contar con Gerard Moreno, pero dado que viene de una recaída en una lesión, será cauto al respecto. No obstante, el Villarreal afronta el partido frente al Barcelona con cierta urgencia ya que ha caído hasta la decimosegunda posición en la tabla.

De los seis últimos partidos que ha disputado en la Liga Santander, el submarino amarillo sólo ha ganado al Getafe, lo que le hace estar 4 puntos por debajo del Barcelona. Así pues los de Unai Emery buscarán cortar esta dinámica en su estadio para volver a mirar a Europa. Lo contrario podría suponer comenzar a mirar el descenso. En lo que respecta al Barcelona, está a 3 puntos de la sexta plaza, en la que actualmente está situado el Rayo Vallecano aunque con un partido más que el equipo catalán.

¿Cuándo se juega el Villarreal – Barcelona?

El Villarreal – Barcelona se juega el sábado 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas -una hora menos en las Islas Canarias-, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander.

¿Dónde ver el Villarreal – Barcelona?

El partido de la Liga Santander entre Villarreal y Barcelona se podrá ver por televisión a través del canal Movistar La Liga. Además, en OKDIARIO, podrás seguir el minuto a minuto, resultado en vivo y goles con la narración en directo y online del Villarreal – Barcelona de la Liga.

¿Dónde se juega el Villarreal – Barcelona?

El Villarreal – Barcelona se disputa en el estadio de La Cerámica de Castellón.

¿Quién arbitra el Granada – Real Madrid?

César Soto Grado será el árbitro encargado de dirigir el Villarreal – Barcelona. En el VAR, estará José Luis Munuera Montero.

Alineaciones Villarreal – Barcelona

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Yeremy, Boulaye Dia y Danjuma.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Alba; Busquets, Nico, De Jong; Dembélé, Gavi, Memphis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias