Liga Santander 2018-19: Barcelona - Betis

Vidal: «No puede venir un equipo y hacernos cuatro goles, hay que mejorar mucho»

Arturo Vidal hizo autocrítica tras el Barcelona 3-4 Betis, donde aseguró que el equipo azulgrana tiene muchas cosas que mejorar

Alineación del Barcelona
Arturo Vidal, durante el encuentro de Champions League ante el Tottenham Hotspur. (AFP)

Arturo Vidal dio la cara tras la derrota por 3-4 en el Barcelona – Betis, partido con el que el club verdiblanco consigue ganar en el Camp Nou después de 20 años. El futbolista chileno aseguró que el equipo tiene que «mejorar mucho» si quieren acabar como campeones de la Liga Santander.

Sensaciones

«Comenzamos mal el partido, ellos aprovecharon sus ocasiones y es difícil empezar así. En el segundo tiempo buscamos el partido pero no se pudo, hay que seguir mejorando, no se pueden perder puntos de local».

El partido

«Tuvimos muchas ocasiones, pero hay que mejorar otras cosas. No puede venir un equipo y hacernos 4 goles, hay que mejorar mucho si queremos ser campeones».

Transcurso del partido

«Se fue juntando todo, cuando hicimos el gol pensamos que podíamos ganar, ellos nos volvieron a meter y es un golpe duro. Hay que seguir mejorando, ver los errores y no volver a cometerlos».

Su estado

«Estoy bien, contento, físicamente bien, la rodilla no tiene ningún problema y tengo que aprovechar todos los minutos que da el entrenador y acabar siendo titular. No hay enfados, todo es alegría en este equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias