Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Victoria Beckham se salta las normas de la boda: lució vestido blanco y usó zapatos rosas y naranjas

Victoria Beckham
Victoria Beckham utilizó un vestido blanco con zapatos rosas, los cuales se cambió posteriormente por unos naranjas.

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue un auténtico éxito, pero había unas normas que los invitados debían cumplir y hubo una de ellas que se las saltó por completo: Victoria Beckham. La ex spice girl se las saltó al utilizar colores que estaban prohibidos por los novios.

Sevilla entera esperaba la llegada de una de las parejas más glamurosas: los Beckham. Como siempre, David llamó la atención, pero su mujer, Victoria, le eclipsó por completo. No por el diseño del vestido, sino por los colores que empleó para acudir a la boda.

Las redes sociales y los presentes se llevaban las manos a la cabeza. Victoria Beckham se presentó con un vestido blanco, uno de los colores prohibidos por los novios. A eso se le sumaban los zapatos, que eran de color rosa, otro de los tonos que se había pedido que no se pusiera ninguno de los invitados.

Pero por si fuera poco, Victoria Beckham se saltó el código que se había impuesto una vez más. Y encima, lo publicó en su cuenta de Instagram. La mujer de David se cambió los zapatos y se puso unos naranjas, por lo que, de nuevo, volvía a infringir las normas que habían impuesto Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Y es que esa petición con los colores tiene que ver con lo que han organizado Sergio Ramos y Pilar Rubio en la finca del capitán del Real Madrid. No lo han querido desvelar y aseguran que los invitados lo irán descubriendo a medida que se desarrolle la fiesta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias