Vela se deja querer por el Barça: «¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses?»
Carlos Vela ha vuelto a abrir la puerta a un posible fichaje por el Barcelona. En unas declaraciones recogidas por 'The New York Times' asegura que estuvo cerca de llegar a un acuerdo en el mercado de fichajes de invierno del curso pasado.
Carlos Vela es objeto de deseo del Barcelona desde hace tiempo. El jugador de Los Ángeles FC ha reconocido en declaraciones a The New York Times que estuvo «realmente cerca» de llegar a un acuerdo con el conjunto azulgrana en el pasado mercado invernal. El mexicano fue uno de los nombres que tanteó la dirección deportiva del Barça para reforzar el equipo en el mercado de invierno del curso pasado.
Finalmente, Vela se quedó en la MLS y el que aterrizó en la Ciudad Condal fue Kevin Prince Boateng. El delantero llegó cedido hasta final de temporada pero apenas contó con minutos. Ahora ha vuelto a salir a la palestra el nombre del ex de la Real Sociedad, que al ser preguntado por esa posibilidad se ha dejado querer y abre la puerta a un posible desembarco en el actual campeón de la Liga Santander.
«¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa», comentó el futbolista del conjunto estadounidense. A sus 30 años el delantero sigue estando a un altísimo nivel. Fue el máximo goleador de la temporada regular de la MLS con 34 goles, cuatro más que el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Ambos se enfrentaron en las semifinales de Conferencia la madrugada de este jueves al viernes y el mexicano hizo un doblete en la victoria de su equipo por 5-3. Ibra, que podría haber disputado su último partido en la MLS, tan sólo pudo perforar una vez la meta rival. Es por eso que desde la dirección deportiva del Barcelona tienen apuntado el nombre del internacional mexicano en su agenda, por si necesitan un delantero en la próxima ventana de traspasos.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Deportes
-
Ya es un hecho: la próxima Champions contará con cinco equipo españoles y ocho en total en Europa
-
Lenglet pierde enteros en beneficio de Hancko
-
Locura total en Old Trafford: el United remonta cuando perdía por dos goles ¡en el 114′ de la prórroga!
-
Cuadro y calendario de las semifinales de la Europa League 2025: cruces, fechas y horarios
-
El Athletic se impone al Rangers y ya está a un paso de su final en casa
Últimas noticias
-
Sanidad ordena la retirada urgente de este popular aperitivo de los supermercados por Listeria
-
Qué significa el código que llevan grabados todos los huevos que compras: la realidad que no esperas
-
Ni más bajo ni más alto: un veterinario desvela la altura exacta a la que debe estar el comedero de tu perro
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 18 de abril de 2025?
-
Lenglet pierde enteros en beneficio de Hancko