Varane, sobre su posible marcha del Madrid: «No tengo ganas de hablar de mi futuro»

Varane ha dejado dudas sobre su continuidad en el Real Madrid durante la concentración de Francia

Varane
Varane, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Raphael Varane sigue sembrando dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. Después de que el diario L’Équipe desvelase que el central se está planteando su marcha del conjunto blanco, durante la concentración de Francia el madridista no ha sido nada contundente cuando ha sido preguntado por su planes de cara a la próxima temporada.

En una entrevista en Le Parisien le han preguntando que si había reflexionado sobre su futuro y el central ha contestado lo siguiente: «No tengo ganas de hablar de mi futuro. No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro».

Por otro lado, también habló de la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid: «Nueve meses son muy pocos. Es como si se hubiera ido ayer. Le aprecio como persona y como técnico. Ha sido alguien muy importante para mí. Es curioso pero había las mismas dudas por él antes de su estreno como entrenador en enero de 2016 que conmigo antes del Mundial. En cuanto a su capacidad de liderazgo, su discreción en el vestuario. Ha conseguido callar a los críticos y ha demostrado su capacidad para dirigir al club más grande del mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias