EUROPA LEAGUE: UNITED-BARCELONA

Varane: «Ganar al Barça es un desafío y estamos listos»

Varane habló en la rueda de prensa previa al duelo que enfrenta a United y Barcelona en Old Trafford

varane United
Varane, contra el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Varane habló en la rueda de prensa previa al duelo que enfrenta a United y Barcelona en Old Trafford. El ex del Real Madrid habló sobre las opciones del conjunto inglés que empató a dos tantos en el duelo de ida disputado en el Camp Nou.

Partido de ida

«El primer partido fue de un gran nivel. Dos equipos ofensivos que presionan muy arriba. Pudimos hacer más goles en la primera mitad, pero en general jugamos con mucho carácter y personalidad».

Buena dinámica

«Tenemos un equipo con más experiencia y ganas de competir. Lo estamos haciendo bien, esa es la diferencia respecto a la temporada pasada».

Bajas del Barça

«Obviamente son ausencias importantes, pero el Barcelona tiene un gran equipo. Tenemos que estar listos. Tenemos que jugar igual o mejor para clasificarnos».

Cambio en un año

«Creo que, en primer lugar, es la confianza. En segundo lugar, la disciplina. Tácticamente sabemos exactamente cómo queremos jugar. El próximo objetivo es ganar a equipos como el Barcelona. Es un verdadero desafío y una buena oportunidad».

Ambiente

«Creo que en el último mes crecimos mucho. Estamos jugando con más confianza y mañana el ambiente será eléctrico. Tenemos que manejar nuestras emociones, estar tranquilos y creer».

Lo último en Deportes

Últimas noticias