Liga Santander: Atlético - Real Madrid

El VAR volvió a perjudicar al Madrid: no pitó una escandalosa falta de Correa a Vinicius antes del 1-1

El VAR no vio falta en una entrada de Correa a Vinicius que desembocó en el 1-1 de Griezmann. El brasileño fue zancadilleado claramente.

vinicius
Correa golpea claramente a Vinicius en el origen del gol de Griezmann.

El VAR lo ha vuelto a hacer y ha perjudicado flagrantemente al Real Madrid en el derbi de la capital de España. La tecnología del videoarbitraje dio validez a un gol de Griezmann que anuló el asistente de Estrada Fernández cuando levantó el banderín por considerar que el francés estaba en fuera de juego.

Desde el Board de Las Rozas, rearbitraron la jugada estableciendo que Griezmann estaba habilitado por Sergio Ramos –aunque la repetición deja muchísimas dudas– y pasaron por alto una falta clarísima de Correa a Vinicius en el inicio de la jugada, ya que el Atlético dejó a Griezmann mano a mano con Courtois tras quitarle el balón a Vinicius.

Correa zancadillea claramente al extremo del Real Madrid para llevarse el balón y asistir a un Griezmann que arrancó en posición más que dudosa como dejó claro el asistente de Estrada Fernández levantando el banderín. Tras más de un minuto de deliberación, el VAR volvió a perjudicar al Real Madrid concediendo el gol del empate del Atlético de Madrid.

Hay que recordar que el VAR ya actuó en este mismo escenario anulando un gol por una falta previa. En este caso, desde Las Rozas se volvieron a hacer los suecos ante una jugada que era decisiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias