El 21-N a las 17:15 horas

#Vamos de Movistar+ estrena el reportaje ‘De Luka a Doncic’

El jueves 21 de enero a las 17:15 horas, #Vamos de Movistar+ estrena el reportaje exclusivo ‘De Luka a Doncic’ donde se repasa la meteórica carrera del jugador europeo con más proyección del planeta

Ver vídeo

El jueves 21 de enero a las 17:15 horas, #Vamos de Movistar+ estrena el reportaje exclusivo ‘De Luka a Doncic’ donde se repasa la meteórica carrera del jugador europeo con más proyección del planeta que ahora triunfa en la NBA.

En febrero de 2012 el Real Madrid le invitó con 12 años a jugar la Minicopa del Rey y ahí empezó una carrera imparable que parece llevarle a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Pero los muros que ha tenido que derribar hasta lograr este estatus han sido enormes: vivir lejos de su familia desde niño, no conocer el idioma, jugar contra rivales mucho más mayores y provocar envidias.

Su etapa en la cantera del Real Madrid ha forjado el jugador en el que todo el mundo se fija. Aquí está el viaje de cómo Luka pasó a convertirse en Doncic sin perder la sonrisa que le ha acompañado desde la primera vez que tocó un balón de baloncesto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias