Liga Santander

Valladolid – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de Liga Santander

Valladolid y Real Madrid se enfrentan este domingo en Zorrilla en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander

valladolid real madrid
Liga Santander: Valladolid - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Valladolid y Real Madrid se enfrentan este domingo en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Este será un partido vital para Solari, que en caso de perder podría ser despedido de forma fulminante.

Y es que Solari se la juega en Valladolid. Después de una semana trágica para el madridismo donde quedó eliminado de Copa, Champions y perdió todas sus opciones de Liga Santander, el entrenador argentino está sentenciado por la cúpula del club y se sentará en el banquillo de Zorrilla porque en la zona noble del Bernabéu aún no tienen sustituto.

Pero a pesar de ello, en caso de derrota podría ser destituido y José Mourinho, con el que ya han negociado, podría ser su sustituto en el banquillo del Real Madrid. Para el duelo ante el Valladolid, Solari no podrá contar con el sancionado Sergio Ramos ni con los lesionados Lucas, Carvajal, Bale o Vinicius.

En frente del Real Madrid estará un Valladolid con Ronaldo como presidente que necesita los tres puntos como el comer para dejar de coquetear con el descenso. Este partido se disputa el domingo a las 20.45 horas y los podrás seguir a través de Movistar Partidazo y nuestro directo en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias