Liga Santander

Valencia: Hugo Guillamón podría fichar a coste cero por el Barcelona

El Barcelona está cerca de aprovechar que Hugo Guillamón termina contrato con el Valencia para hacerse con sus servicios a coste cero.

Hugo Guillamón
Hugo Guillamón en su debut con el Valencia. (EFE)

El último canterano en debutar con el conjunto che, tiene pie y medio en el equipo azulgrana. Pese a que Hugo Guillamón se proclamó campeón de Europa con España el pasado verano, el Valencia ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo para su renovación, lo que podría llevarle al Barcelona a coste cero de cara al siguiente curso.

Si Hugo Guillamón no ha extendido el vínculo que le une al equipo de la capital del Turia hasta la fecha es porque, en principio, sería para jugar en el Mestalla. Puestos a seguir en el filial, que está cerca de los puestos de descenso, el central de 19 años preferiría probar fortuna en el del Barcelona. Libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero, Hugo Guillamón ya ha mantenido conversaciones con el conjunto azulgrana, y sabe por boca del propio club que están dispuestos a ofrecerle un contrato de larga duración, otro punto a favor.

Hugo Guillamón podría pasar de debutar con el Valencia a poner rumbo al Barcelona a coste cero

Habrá que ver si ahora que ha caído lesionado Ezequiel Garay, lo que le ha permitido debutar con el Valencia frente a la Real Sociedad, logra asentarse en el primer equipo. De ser así podría optar por renovar, si es que no recibe ninguna oferta que para él sea más atractiva que la del Barcelona.

No obstante, tal y como hemos contado en OKDIARIO, el conjunto che ha solicitado al Real Madrid la cesión de Javi Sánchez, ahora en las filas del Valladolid. De hacerse con sus servicios, Hugo Guillamón regresaría al Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias