CHAMPIONS: REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

Valdano y Raúl reaparecen volviendo a enfadar al madridismo

real madrid vs nápoles
Jorge Valdano fue nuevamente protagonista por sus comentarios en BeIn Sports.

Jorge Valdano y Raúl González volvieron a ser los elegidos por la cadena BeIn Sports para comentar un partido del Real Madrid tras sus polémicas apreciaciones en el Clásico la semana pasada. En esta ocasión, el argentino fue el que llevó el peso en los comentarios y el que mayores críticas acumuló, mientras que Raúl intentó mantenerse objetivo aunque hizo algún guiño al Real Madrid.

Valdano poco tardó en cabrear a los madridistas asegurando en el minuto 2 que «el Madrid es un equipo hecho para contragolpear». Aunque los aficionados al equipo blanco incrementaron su enfado cuando el ex entrenador dio consejos al Borussia para atacar al Real Madrid. Raúl, mientras daba la razón a los comentarios del argentino, hizo las paces con el madridismo diciendo que «no puede haber un mejor escenario europeo que el Santiago Bernabéu».

Sin embargo, las alabanzas del mítico 7 blanco volvieron a quedar empañadas por los errores de Valdano. El ex entrenador se confundió sistemáticamente con los nombres de los jugadores del Borussia. Rebautizó a Pulisic en Pulitzer y dijo que Weigl era Webber.

Aunque, el madridismo ardió con la ocasión más clara de los alemanes en la primera parte. Pulisic, para él Pulitzer, no concretó un contragolpe y Keylor rechazó el disparo. Para Valdano, «el tiro del Borussia fue muy ingenuo, ha sido un tirito».

En la segunda mitad, Valdano hizo varios apuntes más que despertaron las burlas en las redes sociales. Primero diciendo textualmente que «Dembele sabe jugar al fútbol» y posteriormente castellanizando el nombre de Marco Reus. Raúl, por su parte, fue criticado por usar en exceso los tópicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias