Las vacaciones de los jugadores del Real Madrid

Las vacaciones de los jugadores del Real Madrid
Algunos jugadores del Real Madrid, disfrutando de sus vacaciones.

Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Marcelo, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, Benzema, Isco y Jesé son los jugadores del Real Madrid que están de vacaciones. A diferencia con el resto de sus compañeros, ellos no han acudido con sus respectivas selecciones a la Eurocopa o a la Copa América, por lo que aprovechan estos días para descansar.

Keylor y Danilo se recuperan tras sus operaciones

Los tres guardametas blancos están descansando, aunque cada uno a su manera. Keylor Navas se recupera de la operación en el talón izquierdo, una situación casi idéntica a la de Danilo, que fue intervenido del talón derecho y también se recupera en su país. keylor

Varane y Carvajal, que no han ido a la Eurocopa por lesión, aprovechan estos días también para recuperarse bien y descansar tras una temporada muy larga. Arbeloa, como viene siendo habitual durante sus vacaciones, ha pasado unos días en Ibiza, donde se ha reencontrado con su íntimo amigo Soldado entre otros.

arbeloa

Nacho Fernández tampoco entró finalmente en la lista de Vicente del Bosque, y en sus redes sociales lo hemos podido ver disfrutando de una ruta en bici con su hermano Álex, que también fue canterano del Real Madrid. nacho

Una de las ausencias en la convocatoria de la Selección para la Eurocopa que más sorprendió fue la de Isco. El malagueño terminó siendo importante para Zidane y esperaba ir a Francia, pero el seleccionador finalmente no le citó. Durante sus vacaciones, se le ha podido ver en Las Vegas junto a sus amigos, y en estos momentos está en su Málaga natal descansando.

isco3

Jesé Rodríguez también disfruta de sus vacaciones en buena compañía. El jugador canario del Real Madrid se encuentra en Las Madivas y durante su estancia allí ha confirmado su romance con Aurah, conocida concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Captura de pantalla 2016-06-18 a las 10.41.15

Benzema, a todo gas

Karim Benzema se ha marchado de viaje por Estados Unidos. El delantero francés se ha hospedado en la mansión de el rapero Booba en Los Ángeles. Ambos participaron en una competición de Lamborghini. Además, a su regreso se encontró con el actor Keanu Reeves, con el que subió una foto.

Captura de pantalla 2016-06-18 a las 10.49.57

Lo último en Deportes

Últimas noticias