Unos ladrones entraron a robar en la casa de Coutinho en Barcelona

Coutinho
Philippe Coutinho, durante el encuentre del Barcelona frente al Valencia en Mestalla. (Getty)

Philippe Coutinho ha sufrido un robo en su domicilio en la noche del martes mientras el futbolista carioca del Barcelona se encontraba cenando con su familia y amigos por la Ciudad Condal. Al volver sobre la una de la madrugada se percató que unos ladrones habían entrado en su casa, tal y como informó Sport.

El mediapunta brasileño, que no podrá estar con el resto de sus compañeros en el encuentro frente al Chelsea por haber disputado la Champions con el Liverpool, aprovechó los días en Barcelona para seguir conociendo la ciudad. Coutinho, que vive en Bellamar – cerca de Messi y Luis Suárez -, llamó a la Policía, que se personificó en el lugar de los hechos.

La Policía Científica investigó la casa en busca de rastros de los ladrones, además de tratar de averiguar como entraron en la vivienda de Philippe Coutinho. Todo apunta a que los delincuentes aprovecharon las obras que había en la casa de al lado, utilizando dos escaleras, más otra que habían llevado ellos.

Esto fue el culmen de un día que iba cuesta abajo para Coutinho. Esa misma tarde, el mediapunta del Barcelona hacía turismo por la ciudad con su familia cuando al visitar la Sagrada Familia dejó su coche mal estacionado en un ‘carga y descarga’, de donde se lo llevó la grúa al depósito municipal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias