Mercado de fichajes

El United se retira de la puja por Eriksen

El Manchester United es consciente de que Eriksen quiere marcharse de Inglaterra y se retira de la puja por el futbolista del Tottenham

Desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier club y firmar un nuevo contrato

El United se retira de la puja por Eriksen

Christian Eriksen es una de las gangas del mercado a día de hoy. El jugador del Tottenham es libre para negociar y firmar (de cara a la próxima temporada) por cualquier club, pues termina contrato con el club de Londres en junio. A sus 27 años, el habilidoso centrocampista es muy apetecible para cualquier grande de Europa porque llegaría libre, y uno de los que más interés ha mostrado es el Manchester United, necesitado de estrellas para tratar de enderezar el rumbo.

Sin embargo, el danés no quiere seguir en Inglaterra. Su idea en estos momentos pasa por iniciar una nueva aventura en otra liga, en otro país, conocer otro fútbol. De ahí que en Old Trafford hayan desistido y hayan asimilado que lo mejor es tirar la toalla, pues Eriksen no quiere continuar en la Premier League. El diario británico Standard va más allá y asegura que el futbolista quiere vivir y jugar en España, siendo el Real Madrid y el Atlético los equipos con los que se le ha relacionado, sobre todo el conjunto blanco.

En Concha Espina siguen desde hace tiempo al nórdico, una de las grandes figuras del Tottenham en los últimos años bajo los mandos de Pochettino, ya destituido. En verano era una de las opciones para reforzar la medular, pero finalmente el club merengue decidió no reforzar esa parcela y el equipo está dando la talla. De hecho, la explosión de Valverde y el hecho de que Zidane siga teniendo en mente a Pogba restan opciones a Eriksen. Sin embargo, el hecho de que pueda llegar gratis es algo muy a tener en cuenta. 

El entrenador francés ya ha dicho que no quiere fichajes en enero, no es muy partidario del mercado de invierno salvo necesidad imperiosa, por lo que será a partir de junio cuando de verdad se estudie realizar una ofensiva o no por Eriksen, que quiere jugar en el Real Madrid. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias