El United quiere pescar a Coutinho
El Manchester United prepara una oferta por Coutinho, quien vive sus peores momentos con la camiseta culé.
Philippe Coutinho no atraviesa su mejor momento en las filas del Barcelona. El brasileño, el fichaje más caro de la historia culé, ha sido relegado al banquillo y en palabras del propio cuerpo técnico de Ernesto Valverde «pasado por encima por Dembélé».
Es en esta situación cuando varios clubes importantes del panorama europeo se han interesado por el brasileño. El último de ellos es un Manchester United que vive una nueva era con la llegada de Solksjaer en lugar de Jose Mourinho. Tal y como informa Calciomercato, el club inglés sí estaría dispuesto a desembolsar una importante cantidad por hacerse con los servicios del jugador el próximo verano.
Hay que recordar que el Barcelona desembolsó el enero pasado 160 millones de euros para traer al brasileño como uno de los reemplazos de Neymar. El jugador hizo una gran temporada, pero en esta segunda no ha cuajado como demuestran sus nueve titularidades y apenas cuatro goles en toda la temporada.
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Leyendas España organiza una reunión histórica en Cuenca
Últimas noticias
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Por qué mi coche hace un chirrido al frenar: causas, cómo quitarlo y qué hacer para que no pase
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
ONCE hoy, lunes, 1 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11