El United hace una primera oferta oficial por Pogba

pogba-manchester-united
Pogba, en su anterior etapa en el Manchester United. (Getty)

El futuro de Paul Pogba sigue de actualidad. Mientras el todavía jugador de la Juventus manda guiños descarados al Real Madrid, el Manchester United sigue suspirando por el centrocampista y vuelve a la carga preparando una gran cantidad de dinero por su fichaje.

El conjunto dirigido por José Mourinho ya tiene lista su primera propuesta oficial lista para intentar hacerse con los servicios del jugador más deseado del verano. La oferta del club de la Premier League varía en su cantidad dependiendo de la fuente consultada.

Según publica el tabloide británico The Guardian, el Manchester prepara una oferta de 120 millones de euros que presentará ante el club italiano en las próximas 24 horas. En esta oferta ya irían incluidos los complementos por objetivos.

Por otro lado, Sky Italia asegura que los red devils están dispuesto a ofrecer 104 millones de euros por Pogba. Una cifra inferior a la que se informa desde Inglaterra.

No obstante, el propio diario inglés explica que la Juventus rechazaría la primera propuesta del United de 120 millones de euros. Además, según el citado medio el club turinés espera retener al galo y no hará ningún movimiento hasta que el propio futbolista muestre su intención de ir al Manchester, cosa que sí ha hecho con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias