BARCELONA VS REAL MADRID

Undiano permite las patadas a Bale ¡y le saca amarilla por protestar!

undiano-bale
Undiano amonestó a Bale por protestar. (AFP)

Undiano Mallenco volvió a hacer de las suyas en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia entre Gales y Serbia. A falta del Real Madrid, el colegiado eligió a Gareth Bale, único representante madridista del encuentro, como blanco y permitió que los agresivos defensores serbios le dieran las patadas necesarias para sacarle de quicio.

Una vez cumplido el cometido por parte de los fornidos centrales de Serbia, desquiciar a Bale, Unidano se encargó de ser todo lo estricto que no había sido para frenar los palos y enseñó la cartulina amarilla por protestar a Gareth en el minuto 35.

El que haya visto jugar a Bale se dará cuenta de lo extraño de verle protestando, algo que explica los límites en los que se movió la situación que se vivió en el encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia en el que, a pesar todo, Gales logró un empate que le mantiene invicto pero alejado de las dos primeras posiciones que directa o indirectamente pueden dar pase a la cita de 2018.

El goleador del combinado de las Islas fue precisamente el ’11’ del Real Madrid, que firmó un partido sobresaliente, conviviendo con la amarilla made in Undiano en una selección limitada a la que, con la ayuda de otros jugadores de nivel como Joe Allen o Ramsey, hace competir cada partido. El tanto del expreso llegó en el minuto 30 de encuentro después de una gran presión de Robson-Kanu. El delantero recuperó el balón en la frontal del área rival e inmediatamente buscó a Bale que, de fuerte disparo, logró batir al guardameta serbio, que no vio el potente chut del jugador blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias