REAL MADRID VS ESPANYOL JORNADA 23 DE LIGA

Undiano y su linier evitaron la goleada: penalti anulado… ¡por fuera de juego inexistente!

Undiano y su linier evitaron la goleada: penalti anulado… ¡por fuera de juego inexistente!
Contra el Espanyol en la pasada Liga, Undiano no pitó un penalti por un fuera de juego inexistente.

Alberto Undiano Mallenco no es uno de los árbitros más queridos en el Santiago Bernabéu. El colegiado navarro, uno de los veteranos de primera división, así como uno de los más criticados, dejó su sello en el encuentro que midió a Real Madrid y Espanyol al anular un penalti que había señalado sobre Cristiano Ronaldo segundos después de tomar la decisión. Aunque esta vez el error no fue todo suyo.

Uno de sus asistentes, después de que el propio Undiano señalara como penalti un claro agarrón de Aarón Martín sobre Cristiano –que además hubiera supuesto la expulsión del defensor–, corrigió al árbitro asegurándole por el pinganillo que el luso estaba en posición de fuera de juego en el momento de la infracción.

Inmediatamente, el colegiado anuló su decisión y señaló lanzamiento de falta a favor del Espanyol, algo que las cámaras se encargaron de retratar de inmediato, enseñando una imagen en la que Ronaldo está sobradamente habilitado en la jugada. Por entonces el partido estaba prácticamente acabado y el Real Madrid ganaba por 2-0, pero Undiano, con su más que polémica decisión, evitó el tercero del Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias