Los ultras del Legia también protagonizan los mejores memes

Los ultras del Legia también protagonizan los mejores memes
Los mejores memes del Real Madrid-Legia de Varsovia.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs Legia de Varsovia ordenadas cronológicamente.

Ya en el partido, y después de una brutal batalla campal entre los ultras polacos y la Policía en los aledaños del Bernabéu, los visitantes salieron al ataque ante la incredulidad de propios y extraños. Esto tampoco pasó desapercibido para los bromistas de Twitter, Facebook e Instagram, que vieron como esta situación podía ser motivo suficiente.

meme1

El conjunto blanco conseguía adelantarse en el marcador por partida doble, pero apareció de nueva la cara mala de Danilo. Como de costumbre también provocó que tuviera protagonismo en el lado negativo su penalti cometido.

meme2

El primer gol de Asensio en la Champions en su debut en la máxima competición europea también tuvo una fotografía para el recuerdo con precisamente Danilo como el otro protagonista de la misma. Curiosa y graciosa cuánto menos.

meme3

En el descanso, al margen del resultado, la noticia estaba en las gradas. A pesar de los altercados que se habían producido en la previa del encuentro con los radicales del Legia, durante el mismo no habían hecho acto de presencia ni bengalas ni peleas por parte de la hinchada más peligrosa de Europa, y eso cómo no provocó que apareciera una de las imágenes más típicas de Los Simpsons.

meme4

En la segunda mitad, el ritmo descendió y eso ralentizó también el volumen de memes en las redes sociales. Tan sólo la entrada de Lucas Vázquez y Morata revolucionó el duelo -con goles de ambos incluidos.

Mientras tanto Cristiano se desesperaba en busca de un gol que abriese el camino para convertirse en centenario en Europa -a nivel de clubes. Sin embargo, éste no llegaba y en Twitter sobre todo recordaban como tiene tres Balones de Oro que valían por un partido malo de cara a puerta-que no en el aspecto de asistente (dos en esta noche).

meme5

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias