Copa del Rey 2018-19: Real Madrid - Melilla

¿El último partido de Keylor?

Keylor será titular de nuevo en Copa del Rey con el Real Madrid

El costarricense quiere salir en enero ante la falta de minutos con Solari

Keylor
Keylor Navas, durante un partido con el Real Madrid, esta temporada (AFP).
Hugo Carrasco

El Real Madrid – Melilla podría ser el último partido de Keylor Navas con la camiseta del conjunto madridista. El portero costarricense está abonado al banquillo desde que Solari es entrenador de la primera plantilla y únicamente disputa los partidos de Copa del Rey. Ante los melillenses partirá de inicio, pero puede ser que sea la última vez que lo haga de blanco. Tal y como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el jugador habría pedido salir en enero. Por lo que este encuentro podría ser el broche a la carrera del meta bajo los palos del Real Madrid, puesto que la competición copera se reanuda a primeros de año.

Keylor volverá a ser de la partida de Solari en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa. Fue precisamente el único de los siete partidos que ha jugado el tico desde la llegada del argentino fue la ida, en la que además terminó con su portería a cero. El técnico le ha hecho perder los minutos con los que contaba en Champions con Lopetegui, pero ahora volverá a disponer de una nueva oportunidad para tratar de convencer al entrenador madridista.

El guardameta siempre ha dejado claro que su intención era luchar por mantener su titularidad en la portería. Sin embargo, tras la llegada de Courtois, perdió el puesto. Algo que no impide que los dos porteros mantengan una buena relación. Y eso que la llegada de Solari ha hecho que Keylor tenga menos minutos incluso de los que disponía con el ex seleccionador español, lo que ha provocado su descontento.

Empieza a estar cansado

Pese a que el Real Madrid no está dispuesto a vender a ninguno de sus jugadores de cara al próximo mercado de invierno, la realidad es que Keylor empieza a estar cansado de no jugar. El portero hizo méritos de sobra para continuar en la disciplina madridista y más tras la consecución de la decimotercera Copa de Europa. La llegada de uno de los mejores porteros del mundo le ha hecho ser relegado a un banquillo que se le hace difícil de asimilar.

El costarricense ha pasado de medirse ante el Bayern o la Juventus a hacerlo contra un equipo de Segunda B como el Melilla. El descontento del jugador puede provocar que busque forzar su marcha una vez se abra el mercado de fichajes, lo que podría provocar que esta fuese la última vez que se le viera bajo los palos de la portería del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias