El último lío de Benzema: le multarán por fotografiarse con un animal protegido

karim benzema
Karim Benzema posa con la iguana en Martinica.

A Karim Benzema le puede salir caro su viaje al Caribe. El delantero del Real Madrid aprovechó las navidades para visitar la isla de Martinica, situada al norte de Santa Lucía. Durante sus vacaciones se fotografió con una especie en peligro de extinción, concretamente con una iguana endémica de las Antillas Menores, que está protegida en dicho territorio.

Según informa el diario francés La Provence, se ha presentado una denuncia contra el futbolista galo al fiscal de Fort-de-France –capital de Martinica–. Tal y como comunicó el pasado miércoles el presidente del Parque Natural de Martinica, Louis Boutrin, se espera que Benzema sea multado por «capturar y perturbar de forma deliberada a una especie delicadísima».

Lo cierto es que pese a ser una especie protegida, el delantero no dudó en compartir la instantánea con sus seguidores de Twitter y Facebook. En ella se le ve sujetando a la iguana por detrás de la cabeza, mientras él esboza una sonrisa de oreja a oreja y con un mensaje que decía «gracias Martinica 972». Aún así, Boutrin invita al futbolista volver cuando quiera: «Benzema siempre será bienvenido en Martinica, pero debe tener cuidado. La estrella de fútbol no está por encima de las leyes y debe cumplirlas».

Otro lío más para un Benzema que no gana para disgustos. Cuando parecía que el caso Valbuena estaba resuelto y el francés había vuelto a ser protagonista por lo estrictamente deportivo, entonces sale esta información. Un error que le puede salir muy caro al goleador del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias