Paparazzi

La última de Tamara Gorro: la mujer de Garay incendia Instagram con dos desnudos integrales

Tamara Gorro ha compartido con sus más de un millón de seguidores de Instagram dos fotografías sin ropa: una hace tres años embarazada y otra ahora

Tamara Gorro
Tamara Gorro.

Han sido semanas difíciles para Tamara Gorro. Ezequiel Garay, futbolista del Valencia y marido de la influencer, dio positivo por coronavirus después del viaje de su equipo a Italia y tuvo que estar aislado en la casa familiar durante 15 días, como medida de seguridad para evitar el riesgo de contagio.

A pesar de la situación, Tamara Gorro no ha dejado de lado sus publicaciones en las redes sociales, ni mucho menos. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, ha compartido cómo ha vivido la enfermedad de su marido y el confinamiento.

Una vez Garay ha superado el coronavirus, el futbolista ha vuelto a compartir momentos con su mujer y sus hijos. Ahora, Tamara ha incendiado Instagram con dos fotografías que ya cuentan con casi 100.000 ‘me gusta’.

En ellas, Tamara muestra la diferencia de su cuerpo ahora y cuando estaba embarazada: «¡Tres años de diferencia! ¿Cuál os gusta más? No os voy a mentir, en la segunda me veía preciosa», comenta la influencer.

Lo último en Deportes

Últimas noticias