Quiere ganar la Champions de Asia

La última aventura de Balotelli: negocia con el Sharjah de Emiratos Árabes

Balotelli
Balotelli, en un partido del Brescia. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Mario Balotelli representa a un futbolista que no deja indiferente a nadie. Su carrera futbolística ha recibido el foco mediático desde que despuntase hace más de una década en el Inter de Milán. El internacional italiano ha vivido como un trotamundos con experiencias en Inglaterra, Francia y ahora todo apunta a que Emiratos Árabes Unidos será su próximo destino.

El delantero disputó sus últimos partidos en la Serie A con el uniforme del Brescia rindiendo a un buen nivel marcando cinco goles en 19 partidos. Ahora el jugador quiere intentarlo en el equipo vigente campeón de Emiratos Árabes, el Sharjah.

OKDIARIO pudo hablar con Morris Pagniello, quien confirmó a este periódico que Balotelli estaría muy cerca de fichar por uno de los equipos más poderoso de Asia tras tener ofrecimientos de clubes qatarís, turcos, chinos y hasta argentinos.

El jugador, a sus 29 años, ha demostrado tener más vidas que un gato y cuando ha estado centrado ha rendido a un nivel magnífico como demostró en Niza, AC Milan o Manchester City. El jugador posee un palmarés envidiable para cualquier deportista con tres Scudettos, una Premier League y hasta una Champions en su carrera.

Ahora Balotelli pretende hacer el más difícil todavía intentando ganar el título de la Champions de Asia con el ambicioso proyecto del Sharjah. El club, situado en las inmediaciones de Dubai, entraña una gran oportunidad para un Balotelli que se encontrará con otro trotamundos del fútbol asiático como Caio Fernandes. Ambos, de materializarse el fichaje, formarían una de las parejas ofensivas más sólidas del continente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias