Motociclismo

La última adquisición de Jorge Lorenzo: un exclusivo Lamborghini de más de 500.000 euros

Jorge Lorenzo ya tiene Lamborghini Aventador SVJ63 Roadster, un lujoso coche del que solo se construirán 63 unidades valorado en más de medio millón de euros.

Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo jorgelorenzo99

Jorge Lorenzo ha movido sus hilos para poder aumentar su colección de coches. Pese a que solo se han fabricado 63 unidades del Lamborghini Aventador SVJ63 Roadster, y pese a que éstas ya estaban adjudicadas, el piloto balear ha conseguido hacerse con su descapotable antes de que se se presentase públicamente.

Stefano Domenicali, director comercial de Lamborghini, y Giovanni Perosino acompañaron a Jorge Lorenzo en su visita a la fábrica italiana. Curiosamente, cerca de allí se encuentra la de Ducati, equipo al que podría regresar el mallorquín la próxima temporada tal y como hemos contado en OKDIARIO. Sobre esta posibilidad han preguntado ambos a Jorge Lorenzo, que ha reconocido estar evaluando opciones.

Junto a Stefano Domenicali y a Giovanni Perosino, Lorenzo ha descubierto el Lamborghini Aventador SVJ63 Roadster, un deportivo con un motor V12 atmosférico de 770 caballos de potencia que es capaz de superar los 350 km/h. Si se tiene en cuenta que su antecesor costaba 525.000 euros, la nueva adquisición de Jorge Lorenzo supera con creces el medio millón de euros; aunque, de momento, Lamborghini no ha hecho oficial su precio.

Súper feliz y muy agradecido por asignarme este increíble y exclusivo coche de ensueño. No puedo esperar para conducir por las calles de Lugano. Gracias por el exquisito trato de hoy”, ha escrito Jorge Lorenzo en su Instagram.

View this post on Instagram

00 of 63 🔥

A post shared by JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99) on

El lujo y Jorge Lorenzo

Cabe señalar que Jorge Lorenzo se vio envuelto en una polémica en 2013 por grabar un anuncio para una marca de bebida energética desde su mansión en Barcelona. Tal fue el revuelo que causó que el propio piloto pidió a la marca que retirase el spot de todas sus plataformas. Pese a que Jorge Lorenzo ha tratado de no alardear desde entonces, los coches son una de sus grandes pasiones y, al igual que ha hecho con el Lamborghini, no ha dudado en presumir de sus adquisiciones a través de sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias