Le quita un partido de sanción

La UEFA perdona a Griezmann y podrá estar contra el Milan

La UEFA anunció que quita un partido de sanción a Antoine Griezmann y el francés podrá estar en el decisivo partido de Champions League ante el Milan

El Atlético recurre al Comité de Apelación de la UEFA la sanción de dos partidos a Griezmann

Atlético de Madrid Barcelona
Griezmann celebra uno de los goles que le marcó al Liverpool. Foto: EFE
Pedro Antolinos

Antoine Griezmann estará en el duelo ante el Milan en el que el Atlético se juega el pase a los octavos de final de la Champions League. La UEFA anunció que quita un partido de sanción al francés que en su día recibió recibió el castigo de dos duelos sin jugar tras la roja que vio ante el Liverpool en el Metropolitano.

Griezmann fue expulsado por el alemán Daniel Sieberts el pasado 19 de octubre en el partido Atlético-Liverpool. Hasta el pasado 17 de noviembre, no conoció el club la sanción al francés: dos partidos, lo esperado en acciones de roja directa. Por ello, los servicios jurídicos del Atlético de Madrid presentaron un recurso al Comité de Apelación que finalmente ha dado resultado.

De esta forma, Simeone podrá contar con Griezmann de cara al decisivo partido que enfrentará al Atlético contra el Milan en el Metropolitano. Los rojiblancos tienen que sacar los tres puntos para llegar como segundo de grupo a la última jornada contra el Porto. Para este duelo el entrenador argentino tendrá la duda hasta última hora de Joao Félix, que no estará ante Osasuna por un golpe en el gemelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias