ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA SANTANDER

Twitter quita la careta a Carlos Martínez por sus gritos cada vez que atacaba el Atlético

Robinson, Carlos Martínez y Maldini, en el Wanda Metropolitano.
Robinson, Carlos Martínez y Maldini, en el Wanda Metropolitano.
Hugo Carrasco

La MCR volvió a dejar muestras de su antimadridismo en el derbi madrileño. El tridente de comentaristas de Movistar Partidazo formado por Maldini, Carlos Martínez y Michael Robinson reincidió de nuevo a la hora de mostrar su lado menos imparcial en la retransmisión. El principal exponente fue Carlos Martínez. Sus alaridos en cada ataque del Atlético de Madrid eran clamorosos y no pasaron inadvertidos en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter se hicieron de nuevo eco de las muestras de antimadridismo por parte del narrador de Movistar+. A lo largo del encuentro se recogieron multitud de mensajes en la red reclamando que fuesen más parciales a la hora de contar las ocasiones de uno y otro equipo. Algo que, por otra parte, ya es habitual en cada partido del Real Madrid en el que la MCR, el tridente formado por Maldini, Carlos Martínez y Robinson, hace acto de presencia.

Además, tras una dura entrada de Savic a Kroos, no se cortó al decir que el jugador rojiblanco no se merecía la tarjeta, comparándola con una de Carvajal a Lucas Hernández que nada tuvo que ver con la dura acción del central del Atlético.

La gota que colmó el vaso llegó en el mediada la segunda parte. El Madrid se volcaba en el área buscando el gol que le diese los tres puntos. En un centro desde la izquierda, la pelota golpeó en el brazo de Juanfran, que levantó las manos sin motivo. La acción fue clamorosa, un penalti de libro, incluso la MCR coincidió en que la infracción debió ser sancionada. Sin embargo, tras ver la repetición de la acción rectificaron y consideraron que el balón le pega en el costado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias