Triángulo amoroso en la Fórmula 1: una modelo y dos pilotos ponen la parrilla patas arriba
En la Fórmula 1 no se habla de otra cosa en los últimos días
Un triángulo amoroso capta la atención de los aficionados en redes sociales
Estelle Ogilvy, Ollie Bearman y Franco Colapinto, protagonistas
En la Fórmula 1 no se habla de otra cosa en los últimos días. Y no es precisamente de tiempos, circuitos o resultados, sino de un triángulo amoroso que capta la atención de los aficionados en redes sociales. Ha sido la prensa inglesa la que ha desvelado la historia, protagonizada por la joven modelo británica Estelle Oglivy y dos promesas del automovilismo, los jóvenes pilotos Ollie Bearman y Franco Colapinto.
Actualmente, Franco Colapinto es uno de los argentinos más reconocidos en el mundo entero. En las últimas semanas, el piloto ha causado sensación debido a su debut en la Fórmula 1, un estreno notable que ha dado mucho que hablar. Además, el argentino también genera una gran expectación por su vida personal, como ha ocurrido ahora.
Primero se hizo viral el vídeo de Franco Colapinto con una periodista española. Luego, causó furor el cruce de mensajes en X (antes Twitter) del piloto con Nicki Nicole. Casi al mismo tiempo, la China Suárez comenzó a seguirle en Instagram y volvió a revolucionar las redes con un posible acercamiento entre ambos. Aunque pocos conocen el historial de romances del argentino más famoso del momento.
El caso es que un tiempo atrás, el joven argentino de 21 años mantuvo un romance con una modelo e influencer llamada Estelle Ogilvy. Sin embargo, la relación llegó a su fin y, tras la separación, ella comenzó a salir con otro piloto de Fórmula 1, el británico Oliver Bearman, sustituto de Carlos Sainz en Ferrari cuando sufrió apendicitis y otra de las grandes promesas de la parrilla. El caso es que su romance con el inglés también ha llegado a su fin, y The Sun asegura que Estelle Ogilvy vuelve a tener una aventura con Franco Colapino.
Lío amoroso en la Fórmula 1
Si bien durante su noviazgo buscaron mantener un bajo perfil y guardar la intimidad de su pareja, siempre provocaron curiosidad entre los aficionados del automovilismo y llamaban la atención cada vez que se mostraban en público. Y ahora que el piloto ha llegado a la Fórmula 1, sus miles de seguidores se preguntan por ella. La joven, de 21 años, es una modelo francesa con ascendencia británica. Además es una exitosa influencer, pues sus publicaciones en Instagram y TikTok son seguidas por una enorme cantidad de seguidores.
Estelle Ogilvy es fanática de la moda y desde sus plataformas muestra sus diferentes looks. También otros aspectos de su vida, como sus viajes, sus reuniones sociales, y su día a día como estudiante de Derecho en Londres, Inglaterra. Cuando rompió en el pasado con Franco Colapino, la joven modelo comenzó a salir rápidamente con Oliver Bearman, piloto británico de la Academia Ferrari, quien también está haciendo sus primeras experiencias en la Fórmula 1 con la escudería Haas.
Esto provocó, en su momento, la reacción de los seguidores de Estelle en las redes, quienes le reprocharon esta actitud, ya que no se había hablado de ningún otro motivo que justificara su alejamiento de Colapinto. Pero en la actualidad corren rumores acerca de una nueva ruptura con el inglés para volver con el argentino… En cualquier caso, la relación de Estelle con Bearman no impidió que Franco Colapinto mantenga una buena relación con su compañeron de profesión, pues se les ha visto interactuar amistosamente en el paddock de Fórmula 1.