Tres ‘fichajes’ más para Zidane: Lucas Vázquez, Morata y Sergio Díaz

morata-lucas-vazquez-partido-eurocopa
Morat y Lucas Vázquez, durante un partido de la Eurocopa. (Getty Images)

El Real Madrid es un grupo comprometido. Así lo han demostrado Lucas Vázquez y Álvaro Morata, que se incorporarán a la pretemporada que comanda Zinedine Zidane en Montreal este miércoles, seis días antes de lo previsto.

Los dos canteranos blancos estaban citados el próximo 26 de julio después de quedar eliminados con la selección española en los octavos de final de la Eurocopa ante Italia -al igual que Sergio Ramos, James y Modric. Sin embargo, tan sólo ellos dos adelantarán su regreso y llegarán de la mano del flamante fichaje del filial madridista, Sergio Díaz.

El Kun Agüero paraguayo pondrá rumbo a Vancouver acompañado de los dos internacionales españoles para hacerlo con el primer equipo.

El ex jugador de Cerro Porteño tuvo unos problemas burocráticos con el pasaporte que le impidieron viajar con el resto de la expedición el pasado domingo, por lo que se confirma la noticia de DIARIO MADRIDISTA de que Zizou cuenta con la joven perla guaraní.

James, Modric y Ramos, los próximos

En un principio, tanto Álvaro Morata como Lucas Vázquez tenían que llegar a la pretemporada que está iniciando el Real Madrid en Canadá -y continuará por todo Norteamérica- con el también compatriota de los dos Sergio Ramos, el colombiano James Rodríguez y el croata Luka Modric.

El capitán blanco no correrá riesgos para llegar fresco y no se repitan los problemas físicos con los que inició la temporada anterior. Los casos del 10 y el 19 blanco son diferentes: el primero apura sus vacaciones sin saber qué pasará con su futuro, mientras el segundo se recupera de unas molestias que le resintieron durante la Eurocopa y le han impedido incorporarse desde el principio con Kovacic, su compañero de selección.

Este cambio de acontecimientos lo ha interpretado Zinedine Zidane como un gesto de compromiso con vistas a la Supercopa de Europa que se disputa el 9 de agosto ante el Sevilla. Para Kroos, Pepe y Bale, el preparador francés prepara un plan para que lleguen en forma al primer título del año en juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias