Tres aficionados del Sevilla reciben el alta tras la brutal pelea con ultras de la Lazio
Tres aficionados españoles del Sevilla, que fueron hospitalizados con heridas de arma blanca tras una pelea con ultras de la Lazio, han recibido el alta médica, según ha informado el hospital Santo Spirito.
La pelea tuvo lugar en torno a las 21.30 de la hora local en la calle Leonina, a poca distancia del Coliseo, e involucró a más de cuarenta personas y se saldó con cinco heridos, cuatro españoles y un americano, todos hospitalizados sin gravedad.
Dos aficionados españoles fueron trasladados en la noche del miércoles al Santo Spirito, en condiciones de poca gravedad. Uno de ellos recibió el alta médica a las 2.00 de la madrugada, mientras que el otro lo recibió a las 9.00 de esta mañana.
Ambos tenían heridas «típicas de las peleas», con golpes «provocados por porras» y cortes seguramente causados por cuchillos, aunque no se trataba de problemas preocupantes.
También otro aficionado sevillista, en su caso ingresado en la noche del miércoles en el hospital Umberto I, recibió el alta médica tras asegurase que se encontraba fuera de peligro.
Según las primeras reconstrucciones, en las que trabaja desde el miércoles la Policía romana, hinchas con el rostro cubierto atacaron a unos aficionados sevillistas presentes en el centro de Roma en la víspera del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League Lazio-Sevilla.