Durante el choque ante la Real Sociedad

El tremendo pelotazo de Jordi Alba a Januzaj que se ha hecho viral

Jordi Alba fue uno de los protagonista frente a la Real Sociedad por su gol y por dar un balonazo en la cara a Januzaj. El jugador de la Real Sociedad fue derribado por Braithwaite y, al caer, el lateral, en su intento de despejar, le golpeó con el balón en el rostro

Jordi Alba Januzaj
Jordi Alba le da un pelotazo a Januzaj. (capturas de pantalla)

El Barcelona se impuso a la Real Sociedad por 2-1, gracias a los goles de Jordi Alba y Frenkie de Jong. Los azulgrana superaron al líder después de empezar perdiendo por 0-1, un triunfo que les permite volver a engancharse a la Liga. Aunque, sin duda, hay una imagen que se ha hecho viral, y es el pelotazo de Jordi Alba a Adnan Januzaj justo antes del descanso.

Corría el minuto 46 cuando el futbolista de la Real Sociedad era derribado por Braithwaite, mientras intentaba marcharse por velocidad, cuando aparece el lateral azulgrana y, en su intento de despejar el balón, le propinó un balonazo en el rostro al extremo belga.

La acción le pudo salir cara a Jordi Alba, pero el árbitro del encuentro no le mostró ni siquiera cartulina al jugador del Barcelona por dicha jugada, aunque luego el lateral se disculpó. Lo cierto es que el pelotazo se ha hecho viral en las redes sociales, causando la indignación de muchos seguidores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias