Tremendo cabreo de Nocioni con Rice por su chulería

Jorge Pérez dio el visto bueno a la chapuza por la que Cardenal quiere inhabilitar a Villar

Villar contraataca pidiendo documentación al TAD

Villar a Cardenal: “Hemos sufrido injerencias de toda índole”

nocioni-rice
Nocioni se enfadó con Rice.

El Real Madrid perdió el ‘Clásico’ del baloncesto español en el Palau Sant Jordi y los ánimos de los jugadores madridistas estaban calientes al final del partido. Uno de los jugadores más temperamentales del conjunto blanco, Andrés Nocioni, protagonizó un momento tenso junto al base culé, Tyrese Rice, a pocos segundos de que finalizara el encuentro y que acabó con la expulsión del argentino del Real Madrid por doble técnica mientras que el base del Barcelona solo fue sancionado con una.

Todo comenzó cuando en una jugada, a falta de un minuto para la conclusión, Rice quedó emparejado con Nocioni, del que se deshizo sin problemas aprovechando la diferencia de altura entre ambos, lo que hace al base mucho más veloz. El jugador del Barcelona finalizaba la acción con una bandeja y con un toque en el rostro del argentino con el otro brazo para acabar celebrando de forma acalorada con la afición una cesta que más estética que productiva, puesto que el partido ya estaba decidido.

La jugada no gustó nada al ‘Chapu’ que, segundos después, acudió a pedir explicaciones al base azulgrana en una conversación subida de tono que acabó en discusión con varios jugadores de ambos equipos intentando separarlos. Finalmente, la polémica no llegó a más y los árbitros decidieron que la sanción justa era una técnica para cada uno pero, tras las reiteradas protestas de Nocioni, los colegiados le pitaron una técnica más y acabó expulsado.

El ‘Chapu’ abandonó el Palau Sant Jordi con natural gesto contrariado debido a la derrota del equipo, su enfado y la expulsión final. A la conclusión del choque, uno de los protagonistas de la discusión, Rice, habló en los micrófonos de Movistar + y quiso restar importancia a la acción afirmando quee «respeto mucho a Nocioni y él a mí. No hay ningún problema», zanjó.

Recordemos que Nocioni ya mostró su enfado por cómo marchaba el partido en el descanso, cuando afirmó que «el Barcelona quería ganar el partido y ellos no».

Lo último en Deportes

Últimas noticias